Lugares de libro 2013/2014 » William Bones y el tesoro
Lugares de libro 2013/2014
William Bones
Título William Bones

William Bones, un pirata salido de una historia de tesoros, barcos, grumetes y abordajes..., irrumpió en nuestro colegio dándonos un gran susto.

Apareció por las clases diciendo "me persiguen unos piratas y quieren mi tesoro", además nos dejó un mapa del tesoro y una carta llena de enigmas.

Nos hizo prometer que le ayudaríamos a encontrar su tesoro e hicimos el juramento pirata.

Mapa tesoro2

Cada día nos fue dejando ciertos enigmas que tuvimos que resolver.

(Haz clic para ver los enigmas de primer ciclo).

Una vez resueltos los acertijos, descrubrimos donde se escondía su tesoro y por supuesto fuimos a buscarlo. Allí encontramos un cofre enorme y dentro de él una carta que explicaba el porque del tesoro.

A la semana siguiente recibimos la visita de un policía que estaba persiguiendo a William Bones, para encontrar su tesoro y devolverlo al libro del que había salido.

Nos pidió que realizáramos unos retratos robot del sospechoso, WB.

(Haz clic para ver algunos ejemplos de los retratos).

Aunque nosotros, guardamos bien el secreto y no fuimos de mucha ayuda.

Policia

Observa bien si quieres ver todo lo que pasó contado con fotos...