|
Parque Escuelas 4 (49190) Morales del Vino (Zamora) Teléfono: 980570293 Móvil: 676448743 Móvil Infantil: 620232268 |
TABLÓN DE ANUNCIOS
Los libros de texto de Primaria se pueden consultar en el siguiente enlace. Los materiales han sido enviados por correo electrónico a cada familia.
Una vez hecho el reparto del banco de libros del centro a los beneficiarios o no de RELEO, se ha comunicado por correo electrónico a cada familia, qué libros les han correspondido y cuáles tienen que comprar.
Información relativa a la ORDEN EDU/423/2024, de 9 de mayo, por la que se desarrolla la evaluación y la promoción en la Educación Primaria en la Comunidad de Castilla y León.
Artículo 12. Aclaraciones.
1. Los padres, madres o personas que ejerzan la tutela legal del alumnado podrán solicitar en cualquier momento del curso aclaraciones al profesorado acerca de los resultados de la evaluación en las diferentes áreas y, en su caso, ámbitos. Igualmente, podrán solicitar aclaraciones a quienes ejerzan la tutoría de los grupos sobre las decisiones de promoción de sus hijos o tutelados que se adopten al finalizar segundo, cuarto y sexto curso.
2. La solicitud de aclaraciones se realizará el primer día hábil posterior a la comunicación de los resultados o, en su caso, de la decisión de promoción. El centro deberá informar a los padres, madres o personas que ejerzan la tutela legal del alumnado de este derecho.
Artículo 13. Procedimiento de reclamación ante el centro educativo sobre los resultados de la evaluación al final de curso y sobre las decisiones de promoción.
1. En el supuesto de que tras las oportunas aclaraciones exista desacuerdo, los padres, madres o personas que ejerzan la tutela legal del alumnado, podrán formular reclamaciones sobre los resultados de la evaluación de los aprendizajes al final de curso. Igualmente, podrán formular reclamaciones sobre las decisiones de promoción de sus hijos o tutelados que se adopten al finalizar segundo, cuarto y sexto curso.
2. La reclamación deberá formularse mediante escrito dirigido a quien ejerza la dirección del centro, y contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con las calificaciones finales o con la decisión de promoción adoptada.
3. El plazo para formular la reclamación será de dos días hábiles contados a partir del día siguiente a la comunicación de los resultados de la evaluación al final de curso o, en su caso, de la decisión de promoción, sin que en ningún caso pueda formularse después del 5 de julio.
Número de cuenta para el ingreso: UNICAJA BANCO, S.A. (Sta. Clara, 18) Cta. ES33 2103 4600 83 0033085230
Toda la información del programa, los formularios de inscripción y bonificación / exención.
Si quieres ver las últimas actividades realizadas en el Centro visita nuestro de CONVIVENCIA