Actividades 2012/2013 » Medio ambiente
Actividades 2012/2013
Medio ambiente

EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Los profesores que organizan las actividades de medio ambiente se han rodeado de unos colaboradores muy especiales, los alumnos y alumnas de 6º. Han organizado grupos encargados de transmitir a sus compañeros la necesidad de RECICLAR para poder usar adecuadamente los RECURSOS NATURALES y conservar el planeta Tierra para las generaciones venideras. Es el comienzo de un proyecto que pretende concienciar y responsabilizar a nuestros alumnos en la idea de un DESARROLLO SOSTENIBLE. Os dejamos una muestra gráfica de la jornada en la que los alumnos de 6º explican al resto el CALENTAMIENTO GLOBAL y les enseñan como recoger el papel. Cada clase se compromete a almacenar el papel inservible durante toda la semana y entregárselo los viernes a los alumnos encargados.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!