Actividades 2014/2015 » Día del Medio Ambiente
Actividades 2014/2015
Día del Medio Ambiente

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

El viernes día 5 de junio hemos celebrado el Día del Medio Ambiente, en el cual se realizó el simbólico traspaso de chalecos de las pratrullas de medio ambiente, de los alumnos de 6º a los de 5º, que serán los encargados el próximo curso de "vigilar" que en los recreos se utilicen correctamente las papeleras de embases y de orgánico.

También se entregó a los alumnos de 6º una planta como símbolo de su aportación al cuidado del medio ambiente durante este curso tanto en las patrullas de medio ambiente de los recreos como la labor de reciclaje del papel de todas las aulas.

Por último se hizo entrega de los diplomas de "mejor aula recicladora de pápel", una de infantil y otra de primaria.

Por otro lado, se ha realizado un exposición con los trabajos realizados por los alumnos con material reciclado y reutilizado.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!