Actividades 2014/2015 » Programa de fruta en la escuela 2015
Actividades 2014/2015
Programa de fruta en la escuela 2015

PROGRAMA DE FRUTA EN LA ESCUELA

Nuestro colegio ha participado en el "Programa de fruta en la escuela", esta iniciativa desarrollada desde la Consejería de Agricultura Castilla y León tiene como objetivo principal, incentivar el consumo de fruta en los niños y crear hábitos alimenticios saludables dando a conocer las cualidades nutritivas de dichos productos entre la población infantil.

Entre los días 16 y 24 de abril, nuestros alumnos han degustado fresas, manzanas y peras de forma natural, así como fruta en zumo.

En este programa ha participado toda la comunidad educativa, y por ello queremos agradecer al AMPA del colegio y a todas las madres que han colaborado diariamente en el lavado, pelado, troceado y reparto de la fruta, ya que sin su ayuda hubiera sido muy difícil desarrollar dicho programa.

El programa se completará con una charla para padres y madres, sobre alimentación saludable. Y un viaje para los alumnos de primaria, a conocer el funcionamiento de una cooperativa frutícola.

Los alumnos de 5º han realizado diferentes anuncios para promocionar dicho programa.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!