Seguridad en Internet » Alumnos
Seguridad en Internet

NAVEGACIÓN SEGURA EN INTERNET

Descarga y lee la GUÍA DE NAVEGACIÓN SEGURA y 4 PASOS PARA NAVEGAR SEGURO estos documentos te ayudarán a no tener ningún tipo de problema en tus navegaciones por internet.

De todas formas, te proponemos que visites este BLOG (con mucha información para tu seguridad) y que visualices estos videos que tratan sobre dos temas muy importantes dentro de la seguridad en Internet.

Las contraseñas seguras, este video explica como tener una contraseña segura para nuestra privacidad en el aula virtual o cualquier tipo de red social, etc.

Y nuestros datos privados, en este video podemos ver la importancia de no poner nuestros datos privados en páginas web desconocidas, ya que nos puede traer muchos problemas...

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!