Secretaría online » Tablets
Secretaría online
Tablets

Convocatoria de Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales (tablets).

Para ser beneficiarios, las rentas obtenidas por los miembros de la unidad familiar en el año 2015, no superarán las cuantías indicadas en la convocatoria.

Estos dispositivos únicamente serán subvencionables cuando el director del centro acredite la necesidad de su uso en clase para el tratamiento de recursos didácticos digitales de acuerdo con el plan de integración de las tecnologías de la información y la comunicación del centro;

Los dispositivos han de reunir unas características determinadas (consultar convocatoria).

Se requiere además que se hayan adquirido en el periodo comprendido desde el 24 de junio de 2016 hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en esta convocatoria.

Para la concesión de estas ayudas será requisito imprescindible acompañar, a la solicitud, la factura justificativa de la adquisición del dispositivo digital subvencionable correspondiente al alumno para el que se solicita la ayuda. La factura, una por alumno, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza en la que se va a usar el dispositivo.

Los impresos están disponibles en:

• Sede de administración electrónica (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)
  • Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es). Una vez rellenado, se imprime y se presenta en el Centro.
  • En las direcciones provinciales de educación, en las oficinas generales, en la departamental de la Consejería de Educación y en los puntos de información y atención al ciudadano, de esta administración.

Si no fuera posible la obtención del formulario de solicitud por estos medios, podrá solicitarse excepcionalmente en la secretaría del centro docente.

La presentación de la solicitud podrá hacerse en la Secretaría del Centro.

Para más información consultar la página del Portal de la Junta de CyL donde podrán acceder a la aplicación.