Sección bilingüe » Comenius Regio
Sección bilingüe
Comenius Regio

COMENIUS REGIO

El Proyecto Innovación, Colaboración y Formación para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (ITC4FLL en sus siglas inglesas) tiene como objetivo la creación de una estructura de colaboración entre las autoridades educativas de dos regiones, Cornualles y Castilla y León, que comparten su interés en la promoción del aprendizaje de lenguas extranjeras. Esta colaboración, tanto presencial como virtual, consistirá en el intercambio de buenas prácticas y de materiales para el aprendizaje de lenguas procedentes de otros proyectos Comenius por una parte y, por otra, en la creación de nuevas herramientas y su difusión a nivel regional, nacional y europeo.

Nuestra compañera Esther, ha participado en este proyecto representando al colegio, realizando un viaje a la zona de Cornualles, donde permanecio durante una semana observando el trabajo en Wadebridge Primary Academy School.

De toda esa experiencia ha realizado un video que resume todo lo vivido y aprendido durante esa apasionante semana...

Como la experiencia continúa, los alumnos de 5º han elaborado un video con preguntas para los alumnos del Wadebridge Primary Academy School, que deberán responder a través de su web.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!